Descarga MMS como nunca antes.

Te ha pasado que a veces tus MMS no te llegan correctamente y te llega el dichoso mensaje diciéndote que te llego un MMS de número tal y que visites http://mms.cubacel.cu para verlo. Pues ahora te haces la tarea más fácil.

Que necesitas, la aplicación Útil ETECSA, tener configurado tu APN con acceso a la web de MMS o estar conectado a la red .cu o internet, y activar los datos o la wifi.

Ya con todo lo anterior, solo tienes que abrir la aplicación y buscar la sesión SMS-MMS y continuar hasta las pestaña Web MMS. La aplicación automáticamente te mostrará los mensajes que contengan el código PIN para acceder o descargar el MMS, usted solo debe presionar la tarjeta y la app se encargara de descargarle el mensaje y si tiene adjunto también se le descargara para la memoria interna del teléfono en una carpeta llamada DescargasUEmms. Si desea agregar un código PIN que no este en ninguno de sus mensajes, escríbalo en el campo que se le muestra en la parte superior y presione el botón de descarga. El botón de la derecha es para acceder a la pagina web directamente y así comprobar si tiene acceso a la web de MMS de Cubacel.

Si esta conectado por la red de datos, sea paciente e inténtelo de nuevo ante cualquier error.

Espero que les sea de utilidad y déjenos sus comentarios.

Anuncios

2 comentarios en “Descarga MMS como nunca antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s