Útil ETECSA 3.6, cada vez mas cerca de ti.

Ya esta aquí una nueva versión de Útil ETECSA con algunas sorpresas. Siempre pensando en el público que usa nuestra aplicación, nos manda errores, sugerencias y muchas opiniones.

La app se encuentra disponible en Google Play desde bien temprano y en los sitios citados en esta web, que son los oficiales de descarga.

Que traemos de nuevo; después de varias quejas y sugerencias de los usuarios ya se integró la base de datos de las zonas wifis y salas de navegación del país, y la misma actualizada se encuentra actualizada hasta el día de hoy 13 de junio.

Agregamos la opción de consulta de saldo de líneas postpago o empresariales para aquellos usuarios que usan dos líneas.1.png

Se incluyó la posibilidad de descargar los MMS que antes llegaban del 333 y ahora del 52640004. En otro artículo explicaremos como funciona.

Y por último ya usted puede comprobar su código IMEI directamente en la aplicación sin necesidad de abrir la web de ETECSA (www.etecsa.cu), pero si es necesario que el teléfono este conectado a una red con acceso a esta web.

5.png

Esta son las cosas mas significativas que puedes encontrar en esta versión de Útil ETECSA, se hicieron muchas mejoras y corrección de errores.

En esta versión se aplico una nueva técnica de encriptación de datos, si usted tenia recordada la contraseña de trasferencia es posible que al instalar esta nueva versión, la aplicación se detenga, la solución, borre los datos de la app para dejarla como nueva y configúrela nuevamente como antes.

Acá les dejo el link en Google Play, instalela y valoranos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=cu.lestebang.utiletecsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s