GSM

Cobertura GSM permite que el usuario tenga una noción de la intensidad de la señal que le llega a su teléfono, que quiere decir, que en dependencia de la intensidad que tengas es posible que tengas buena calidad de señal y con ellos podrás conectarte a la red de datos y obtener una mejor experiencia cuando compruebas tu correo o envíes y recibas MMS. Otro factor y mas importante es el tipo de conexión que tengas si es 2G o 3G, siendo esta ultima mucho mejor.

Y como información adicional, le mostramos los horarios donde hay mayor tráfico en la red móvil y las bandas de trabajo de la RED 2G y 3G en Cuba.

Si usted tiene una intensidad de señal aproximadamente a los 21.5 ASU o superior y no se encuentra en el horario de mayor tráfico de red celular, tiene mayor probabilidad que tenga muy buena conexión de datos, etc.

Capture+_2017-09-06-18-34-52.png

Es tu IMEI valido, pues es tu oportunidad de comprobarlo, solo tiene que acceder a la pestaña  IMEI del Menú GSM y podrás comprobarlo, para ello ademas debes estar conectado a una red con acceso a la web de ETECSA.

Capture+_2017-09-06-18-34-58.png

Anuncios