Principal

La primera pantalla que Útil ETECSA muestra es la ventana principal, donde podrá acceder a los servicios más comunes y necesarios de los usuarios de ETECSA, tales como; consulta de saldo, llamada con *99, llamada anónima, recarga de saldo, trasferencia de saldo y consumo según el plan.

Destacar que las letras que aparecen en verde permite realizar la acción de dos maneras, por ejemplo, el código para la recarga de saldo de manera directa es: *662* Cód. de acceso#, ahora si usted mantiene presionado la letra verde o el ícono cerca de la letra en verde, la recarga de saldo se realiza a través del *666, donde se realizará paso a paso.

Si usted desea puede realizar la recarga de saldo a través de la cámara, presionando en el ícono de la cámara que aparece en la zona de recarga de saldo, después solo tiene que enfocar el numero dentro del cuadro que le aparece durante la captura de los números, si su cámara no enfoca con suficiente rapidez le aconsejamos establecerse en un lugar con mayor luz, si aun no enfoca bien, deje presionado el botón de captura mientras mantiene los números de la tarjeta de recarga dentro del cuadro de captura.

El resto de las funciones de esta sesión usted puede descubrirla, sin más les dejamos algunas capturas.

Home

 

Anuncios